Carabobo
Carabobeños desean cambios en materia económica para este 2023
Mediante un recorrido realizado por periodistas de esta casa editora en el centro de Valencia, ciudadanos consultados expresaron sus expectativas para este nuevo año
7 de enero de 2023
Carabobo.- Un nuevo año es sinónimo de  retos, cambios y propósitos que dan ánimo e impulsan a esforzarse   para tener un mejor país.

Mediante un recorrido realizado por periodistas de esta casa editora en el centro de Valencia, ciudadanos consultados expresaron sus expectativas para este 2023,  en  lo económico político y social.

(Lea también: Celebran Día Nacional del Deporte y reinaugan Parque El Bosque en Valencia)

En este sentido, Karla Camero,  comentó: “espero que las cosas mejoren, que este sea un año productivo en todo los aspectos, donde  los venezolanos no tengamos que migrar nuevamente”.

Por su parte, Geraldina Reyes resaltó: “deseo que este año  sea  próspero,  y en lo  económico,  que se pueda controlar el alza del dólar, que es algo que nos tiene en descontrol,  resultando ser  una situación que nos afecta a todos.”

Al respecto, una comerciante identificada como Carmen destacó que “muchos comerciantes nos hemos visto afectados por el alza del dólar,  debido a este factor, no he podido surtir mercancía, ya que los precios al mayor están por las nubes”.

Ciudadanos concuerdan que para  alcanzar la  recuperación del  país debe existir un cambio en materia económica.

En lo que respecta a materia política, los consultados precisaron que se encuentran sin expectativas, ya que siempre son los mismos candidatos y siempre  es la misma situación.  

 A su vez, Carmen acotó, que de existir algún cambio en lo político que se ejecute por la vía normal, sin violencia.

Por último  resaltaron  también que los venezolanos necesitan mejoras en materia de salud y laboral, para así poder tener un digno vivir.

(Marianny Castillo)


Foto: Notitarde

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde