Carabobo
Carabobo verá concursos de cocina infantil para incentivar la gastronomía
“Vamos a enseñarlos a cocinar, este es el gran programa de los niños chef" anunció el Gobernador Lacava en un video publicado en Instagram
15 de diciembre de 2022
Carabobo.- Este jueves 15 de diciembre, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que a partir del próximo mes de enero del 2023, se inaugurará un salón de cocina para niños, donde se estarán realizando competencias junto a la asesoría de chef y profesores.

"Aquí se van a hacer toda una cantidad de concurso para poner a cocinar a todos los niños" manifestó el mandatario regional en un video publicado en sus redes sociales.

Lee también: (Sectores de Yagua sin luz por mantenimiento programado este jueves)

“Vamos a enseñarlos a cocinar, este es el gran programa de los niños chef, para el sur de Valencia y para los 14 municipios del estado Carabobo”, añadió.

En este sentido, la intención de este proyecto es motivar a los niños y a la familia carabobeña en el rubro gastronómico, que considera debe tener una identidad en la región.

El gobernador también enseñó como estará equipado el lugar, que cuenta con “cocinas, licuadoras, microondas”, indicó. También señaló que los niños tendrán la opción de escoger en el supermercado lo que van a cocinar.

"Se vienen cosas muy lindas para nuestros niños y niñas. Son programas didácticos que estimulan su creatividad y abren espacios para nuevas carreras y nuevos oficios. Ya verán q bonito quedará todo esto" reseñó Lacava en el audiovisual.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde