Carabobo
Todo listo para el “Encuentro Identidad Cultural Navidad y Turismo Carabobo 2022”
En el evento estarán participando agrupaciones de otros estados
7 de diciembre de 2022
Carabobo.- Más de 60 agrupaciones darán inicio al primer “Encuentro Identidad Cultural Navidad y Turismo Carabobo 2022" el 10 y 11 de diciembre con el fin de celebrar los días venideros de la épocas decembrina.

(Lea también"Coppelia, un Cuento en Navidad" se presentó en Puerto Cabello)

El evento se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en la comunidad Brisas del Sur de la Parroquia Santa Rosa de Valencia y es organizado por el Bloque de Músicos y Cultores del Estado Carabobo.

Así lo señaló el organizador de asuntos sociales Simeón Monsalve, quien se acercó a las instalaciones de esta casa editora e indicó que en la celebración los asistentes contarán con diferentes actividades como medicina general y despistaje (tensión y glicemia), teatros, payasos, títeres, cantantes, danza, talento emergente, rap, conjunto llanero, agrupaciones bailable, tambores, parrandas, aguinaldos, banda show, bazar de emprendedores, entre otros.

“Todos los cultores nos unimos para caminar juntos. En vista de que estamos carentes se creó esta institución para buscar recuperar nuestras culturas que se han perdido últimamente”, agregó Monsalve.

Igualmente,mencionó que en este evento estarán participando agrupaciones de otros estados, y su proyección es llevar este encuentro a nivel nacional paras los próximos años.

Por último, invitó a la población carabobeña a que participen en esta grandiosa celebración.

(Daniela Solórzano)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde