Carabobo
Aguas negras invadieron un callejón de la Av. 190
Los vecinos llevan más de 40 años afectados por esta situación que perturba la tranquilidad de la comunidad
6 de diciembre de 2022
Carabobo.- Habitantes de la Avenida 190 y la calle Lara del sector Barrio Oeste 2, municipio Naguanagua, se han visto afectados por los inmensos desbordes de aguas negras producto del colapso de tuberías que no han sido sustituidas desde hace muchos años.

(Lea tambiénEntregan ayudas técnicas a 52 personas con necesidades especiales en Guacara)

El ciudadano Juan Castillo es uno de los más perjudicados. Vive justamente al lado donde existe un callejón anegado de aguas negras y le ha sido difícil lidiar con el olor putrefacto. “Esta situación tiene más de 40 años afectando a todos los vecinos de la comunidad, principalmente a los niños, niñas y adultos mayores, por lo que últimamente han padecido enfermedades de la piel, bronquiales, entre otras”, señaló.

Asimismo, la ama de casa María Jáuregui, habitante de la calle Lara, indicó que las aguas negras salen desde su casa luego de romperse las tuberías, perjudicando a la comunidad. “A algunos de los vecinos les rebosa el agua desde las pocetas. Es una odisea vivir con esta problemática ya que los olores nauseabundos nos perturban cada día a todos nosotros”.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen a tal problemática que afecta la salud de la comunidad y trastorna el día a día a los naguanagüenses.

(Daniela Solórzano)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Daniela Solórzano
FUENTE Editoría de Notitarde