Espectáculos
Expo "Llénate de Gracia en Navidad" llega al hotel Hesperia
Donde estarán presentes más de 10 marcas, entre ellas: Chocolates 20/20, el artista Pedro Márquez, así como las carteras Parchadita
5 de diciembre de 2022
Carabobo.- La expo "Llenate de Gracia en Navidad" promueve el arte, el talento y el diseño, pero con doble propósito. Como lo es apoyar el talento regional y recoger fondos para unas jóvenes que hace 2 años tuvieron un terrible accidente de tránsito.

Lea también: (Redvital obsequío productos impresos de Notitarde a sus clientes)

El encuentro se llevará a cabo este 7 de diciembre en las instalaciones del hotel Hesperia de Valencia, a partir de las 5:00 p.m.

A su vez, estarán presentes más de 10 marcas, entre ellas, Chocolates 20/20, el artista Pedro Márquez, así como las carteras Parchadita, Carolittle, y más.

Además de conferencias de la mano de Carolina Vázquez, coach; el Dr. Julio Márquez, especialista en neurodesarrollo; Dr. Luis Romero, Traumatólogo, Eglantina Durrego, perteneciente al grupo Gestalt, la locutora Larizza Peña, entre otros.

Artistas, diseñadores y emprendedores exhibirán sus productos, para contribuir con los gastos derivados de tratamientos, terapias, rehabilitación, insumos médicos, etc. 




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde