Carabobo
Notiemprende: Homies Productions Films, el resultado de una pasión
A finales del mes de octubre e inicios de noviembre del año 2021 en la ciudad de Valencia estaba naciendo un nuevo emprendimiento
5 de diciembre de 2022
Carabobo.- A finales del mes de octubre e inicios de noviembre del año 2021 en la ciudad de Valencia estaba naciendo Homies Productions Films, de la mano de dos jóvenes, Daniel López y Mariano Salgueiro, a quienes la pasión por la edición los hizo coincidir para convertirse en grandes amigos y poco tiempo después en socios.

“La traducción de la palabra Homies al español venezolano es pana, amigos, hermanos y como Mariano y yo somos amigos, hermanos y socios por eso Homies”, explicó López al equipo de Notitarde al preguntarle el por qué el nombre, a la vez que agregó que eligieron un nombre en inglés porque tienen muchas referencias al momento de crear de la industria estadounidense. 

Este nuevo emprendimiento busca inmortalizar en video o imágenes los momentos más especiales de cualquier tipo de eventos bien sea de moda, ruedas de prensa, conciertos, actividades deportivas, aunque tienen una mayor inclinación por ser los encargados de inmortalizar estos tipos de actividades también han tenido la oportunidad de ser parte del sponsor de ExpoGourment en la ciudad capital.

Cabe resaltar que recientemente durante la visita a la ciudad de Valencia del cantante, compositor y productor musical puertorriqueño, Mora, Mariano y Daniel se hicieron presentes cubriendo el concierto del artista.

Por su parte, Salgueiro mencionó que la productora no abarca una sola área, sino que también surgió con la necesidad de que el cliente pueda hallar todo lo que necesite en un solo lugar desde diseño gráfico, grabación de audiovisuales, edición y montaje, fotografía hasta animación. 

“Lo que nos distingue del resto de las productoras es el amor, el cariño y la dedicación a nuestra labor a nuestro arte y se ve en todos los audiovisuales que hemos hecho tanto fotografía como en video ya que le colocamos un poco más de empeño a todo lo que hacemos y a pesar que somos una productora 'pequeña' en estos momentos, podemos estar compitiendo sin ningún problema con productoras grandes a nivel de talento”, expresó.

para más información, contactar a través de las redes sociales como @homiesproductions o a traves de 0424-4517-9757 (Daniel López) / 0424-434476 (Mariano Salgueiro).

(Mónica G. Parra O.)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde