Carabobo
Culminó la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial Carabobo 2022
Durante los días de actividades, se registró un total de 18 mil visitantes en la Asociación de Ganaderos de esta entidad
4 de diciembre de 2022
Carabobo.- Tras cuatro días de intensas actividades, la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial Carabobo 2022 llegó a su fin, evento que se desarrolló en los espacios de la Asociación de Ganaderos de esta entidad.

Durante los días de actividades, se registró un total de 18 mil visitantes, 120 empresas, 650 deportistas en las competencias ecuestres y la exhibición de más de mil animales.

Lee también: (El Teatro Municipal de Valencia nuevamente será escenario de un musical fuera de serie)

"Estas cifras son una muestra de cómo el sector primario privado ratifica su compromiso con el país", señaló Luis Alejandro López Landaeta, presidente de la institución anfitriona.

López destacó que este año se enfocó en el encuentro como una oportunidad entre quienes estuvieron en la Feria. "Logramos establecer 24 rondas de negocios entre las empresas participantes", afirmó.

En este sentido, resaltó que este fue un evento familiar, que contó con la presentación de 25 agrupaciones musicales y visitas guiadas a unidades educativas, en las que participaron más de 700 niños.

"Estamos agradecidos con quienes han sido parte de esta Feria. Con ello ratificamos nuestro compromiso de producir para y por Venezuela", finalizó López Landaeta.

(Con información de Nota de Prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde