Carabobo
Alexander Suárez: Lacava enciende la navidad en Valencia
En medio de conciertos de gaitas, adornos navideños, espectáculos y un ambiente familiar
30 de noviembre de 2022
Opinión.- La navidad llegó a Carabobo. Nuestro gobernador Rafael Lacava dió la bienvenida a tan esperada y emotiva temporada, en medio de conciertos de gaitas, adornos navideños, espectáculos y un ambiente familiar grato, que representó para todos el abreboca del primer regalo navideño de parte del gobernador a los carabobeños y carabobeñas: la reinauguración de la avenida Bolívar, una arteria vial sumamente transitada, la principal de la ciudad de Valencia, de la cual estamos completamente seguros que será de nuevo un espacio de encuentro familiar.

En vísperas de fechas emotivas y llenas de tradición, se organizó este evento de reinauguración, en el cual los valores familiares fueron reforzados, nuestro gobernador Lacava inyectó su energía a todos los asistentes a quienes el espíritu navideño logró tocar, pues así somos los venezolanos.

Asimismo, en el resto del territorio carabobeño los alcaldes siguieron este ejemplo de festejo, organizando los encendidos del árbol, adornando calles y moralizando a sus ciudadanos, quienes clamaban por unos días distintos en sus comunidades.

La celebración de la navidad, no sería posible sin todas aquellas personas que trabajaron por ello, desde el personal obrero, administrativo, que día a día se esforzaron por cumplir con su labor para el logro de esta obra, y nuestro Presidente Nicolás Maduro, guía de todos los poderes públicos, nos impulsa a cristalizar tiempos de paz, para lo cual ha trabajado de la mano de un gran equipo de gobierno, y asegurar así el bienestar de los venezolanos y venezolanas, pues como bien lo ha dicho, los tiempos de odio quedaron atrás.

Tenemos que festejar la labor realizada por nuestro gobernador Rafael Lacava y todos los alcaldes carabobeños y carabobeñas, quienes realizan un gran trabajo para motivar a nuestra sociedad hacia la esperanza y la felicidad, creando unión en el pueblo, para recibir un año nuevo como los venezolanos merecen, con un futuro esperanzador, siguiendo la consigna de Lacava, aquí nadie se rinde.

Estamos claros, llegó la navidad , la época donde se renuevan las esperanzas, donde se celebra todo lo que se logró en el año, donde se brinda por lo que vendrá en el nuevo año. Época de reencuentro con nuestras familias en los hogares, con nuestros amigos en cada plaza carabobeña, donde abrimos el corazón y compartimos alegrías.

Por ello esta navidad en particular, es tiempo para que se reafirmen los sentimientos de esperanza, de Fe, de gratitud, para que la paz y el amor envuelvan a cada una de las familias carabobeñas, porque en estas fechas, es necesario recargar las energías para seguir luchando por Carabobo y por Venezuela, para que el año 2023 esté lleno de progresos y metas logradas.

Chávez vive! ¡La patria sigue!

Contáctame por el 04123423713
Correo: Afsd_25@hotmail.com
Instagram: @alexandersuarezpsuv
Twitter: @AlexfaustinoS
Facebook: Alexander Faustino Suárez Delgado

Por Alexander Suárez 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde