Carabobo
“Valencia en la máquina del tiempo” plasmó forma diferente de historia en Naguanagua
La actividad realizada en cafetería Primo Café Gourmet contó con la presencia de más de 40 personas
29 de octubre de 2022
Carabobo.- Este sábado, el municipio Naguanagua vivió una actividad llena de cultura y alegría con la realización de "Valencia en la máquina del tiempo: Fotografías, crónicas y relatos", por parte del equipo de Valencia en el Tiempo, junto al director del grupo Aire libre Aventura, Italo Sabatino y la cafetería Primo Café Gourmet.

Lea también: ( Centro Comercial Cristal eligió Junta Directiva gestión 2022-2023)

Este evento, que plasma una mirada  diferente sobre la historia de la Gran Valencia, fue realizado en la cafetería Primos Café, ubicado en el edificio de El Carabobeño, y contó con la presencia de más de 40 personas.

La directora del movimiento valenciano, Gladys Ramos, expresó su orgullo y encanto del trabajo que se encuentra realizando porque logra conectar con las personas que desean conocer de manera distinta la historia.

“Nos estamos estrenando en este municipio con la actividad y nos encanta el recibimiento que obtuvimos, porque podemos brindar a las diversas personas  que asistieron, recreación y una manera de compartir”, afirmó.

El director del grupo Aire libre Aventura, Italo Sabatino, declaró sentirse feliz porque, aunque no es la primera vez que llevan a cabo estos eventos, en cada oportunidad han logrado educar a los asistentes.

“Este evento es para todo público y estamos siempre abiertos para enseñar de manera diferente a los que deseen aprender con nosotros”, comentó el director del grupo.

En el mismo sentido, el representante de Primo Café Gourmet, Marcos Rodríguez, manifestó que esta es una de las muchas actividades que harán en el lugar.

(Berti Guaricela)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde