Carabobo
Celebraron el Día Internacional de La Niña con actividades recreativas
Con el objetivo de garantizar, promover, reconocer y garantizar los Derechos Humanos
17 de octubre de 2022
Naguanagua.- Con el objetivo de garantizar, promover, reconocer y garantizar los Derechos Humanos de las niñas en el municipio, se celebró el Día Internacional de la Niña, en Naguanagua. 

Lea también: (Desplegan “Plan Cayapa” en la parroquia Ciudad Alianza)

Así lo dio a conocer la máxima autoridad del municipio Naguanagua, Ana González, desde las instalaciones del Jardín Botánico, espacio donde el pasado sábado se llevó a cabo una actividad que congregó a niñas de distintas instituciones.

"Hoy nos hemos concentrado desde este espacio maravilloso para celebrar el Día Internacional de la Niña; las hemos traído para que nos acompañen en una mañana diferente, con un desayuno, entrega de kit de aseo personal y kit escolar, compartir, juegos y clases de yoga para niñas", comentó.

La alcaldesa, Ana González, resaltó que cuentan con el apoyo de un equipo de trabajo que viene desarrollando labores por el bienestar de las niñas en Naguanagua.

Especialmente atendieron a las niñas de la Casa de Abrigo Febres Cordero, niñas con méritos deportivos en Naguanagua; y de la casa de baile Manuel Rojas.

Por otra parte González recalcó que están concretando alianzas con algunas fundaciones, como por ejemplo Primos Unidos, que otorgó una beca a una adolescente que hace vida dentro de la casa de abrigo Febres Cordero para que pueda desarrollar sus estudios a nivel superior.

Labor Maravillosa

La máxima autoridad acotó sentirse satisfecha porque cada día se suman más instituciones y fundaciones para ayudar al desarrollo de las niñas de la localidad.

"Esta es una labor maravillosa que hacemos en conjunto con todas las fundaciones y espacios benefactores que nos apoyan en el municipio Naguanagua”, dijo.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde