Carabobo
Inaugurado en la ciudad de Valencia mercado Hipermayorista Granja
De la mano de la familia mercados “La Granja”, llega esta nueva sede a la capital de Carabobo
7 de octubre de 2022
Carabobo.- Al sur de la ciudad de Valencia se inauguró el mercado “Hipermayorista Granja”, en la Av. Aranzazu, frente al Palacio de Justicia del estado Carabobo.

Apostando por el bienestar de la ciudadanía para llevarle a toda la familia del centro del país calidad, buen servicio y precios realmente competitivos, dio inicio esta nueva etapa en la familia de mercados “La Granja”, que ya cuentan con tres sedes, avenida Universidad, municipio Naguanagua, avenida Bolívar y avenida Aranzazu, municipio Valencia.

(Lea también: MultiMax Store desactiva temporalmente su cuenta de Instagram para proteger a sus clientes)

Ángel Franco, socio de la empresa, detalló, que es un sistema de novedoso, rompiendo con las barreras de los mostradores, permitiéndole al público la experiencia de ingresar a la tienda y seleccionar por ellos mismos sus productos, inclusive si lo solicita, los empleados cargan los productos al carro de compra, entregando de esta manera un estilo de personal-shopper novedoso.

Asimismo, las instalaciones cuentan con un amplio espacio desde víveres, enlatados, productos importados, golosinas, entre otros, que son rubros de alta demanda por la urbe carabobeña; Franco, declaró, que aunque se encuentran en el jubileo de este nuevo comercio, sus visiones se encuentran en el próximo arranque que será en la zona norte de la región, sin aportar más detalles en específico.

Con un horario corrido de lunes a domingos, de 8:00 am a 5:00 pm y estacionamiento privado abren las puertas a todo aquel que desee vivir la experiencia Granja.

(Randy Abreu)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde