Carabobo
Comunidad Villas del Centro III etapa C se encuentra en el olvido
Hay proyectos de construcción de aceras y brocales pendientes
7 de octubre de 2022
Carabobo.- Un proyecto de alumbrado y asfaltado de sus siete  calles introdujeron los representantes comunales de la populosa  comunidad Villas del Centro III etapa C, Génesis 4, municipio San Joaquín, ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), hace cuatro meses.

Lea también: (MultiMax Store desactiva temporalmente su cuenta de Instagram para proteger a sus cliente)

Lo informó María Ofelia Rodríguez, vocera de Servicios Públicos sobre el más reciente plan que realizaron y, que vendría a solucionar el desarrollo de un sector que residen más de 600 familias que por más de 20 años se ha mantenido en el olvido.

Ahora “nos  dicen que hay que volver a hacer el proyecto, siempre nos hacen lo mismo, esto ha sido años de lucha,  hacemos solicitudes tras solicitudes y nada”, recalca Rodríguez.

 A este proyecto le antecede aprobaciones de otros similares relacionados con la construcción de aceras y brocales, cuya planificación está próximo a ejecutarse pero sin fecha especificada, según relatan moradores del lugar, luego de la visita del personal calificado que efectuó labores previas a la ejecución del proyecto en la zona.

Entretanto, las vialidades que comprende la tercera etapa C se hallan a oscuras apenas cae el sol, solo les queda las lámparas de las viviendas para iluminar los pasos y calzadas de los transeúntes o conductores.

Del mismo modo, las calles Las Guayabas, Los Nísperos, Los Mangos, 14 y 15 aún son de tierra y con el actual temporal se convierten en un lodazal, razón más para agilizar la pronta colocación de capas asfálticas. Solo tres calles son las que se encuentran asfaltadas (Los Cedros, Los Cocos y Los Aguacates) pero ante el evidente mal estado requieren ser reconstruidas. (Vanessa J. González)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde