Carabobo
Colocaron 180 toneladas de asfalto en el municipio Bejuma
La municipalidad indicó que los trabajos se hacen con recursos propios
5 de octubre de 2022
Carabobo.- La Alcaldía de Bejuma se encuentra haciendo el bacheo de algunas vías del municipio que estaban en criticas condiciones.

Según informó la municipalidad han dispuesto de ciento ochenta toneladas de asfalto hasta la fecha en distintas calles y que han sido colocadas en avenidas del municipio Bejuma.

Entre las vías asfaltadas están las avenidas Los Fundadores (en su totalidad), parte de la Bolívar, Carabobo y Sucre. Además, parte de las calles Páez, Valencia y en el puente que conduce al sector Las Manzanas.

Lee también: (Cámara de Construcción de Carabobo trabaja en plan de mejora de servicios públicos)

El mandatario, Lorenzo Remedios, indicó en comunicado de prensa que estas jornadas de asfaltado han sido cubiertas con recursos propios de la Alcaldía, pero esperan que la Gobernación del estado Carabobo aporte material para nuevos operativos de bacheo necesarios en las parroquias Bejuma, Canoabo y Chirgua.

En otro orden de ideas, añadió que las cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, realizan constantes jornadas de desmalezado en áreas verdes de calles, avenidas, plazas e instituciones educativas, incluyendo el apoyo a los BRICOMILES, plan implementado por el presidente Nicolás Maduro para mantenimiento de los planteles, en el marco del regreso a clases.

Así mismo destacó la reparación de 14 pozos de agua, la recuperación de sistemas de aguas blancas en nueve comunidades y de aguas servidas en siete sectores, así como la reparación y mantenimiento hídrico en ocho edificios municipales.

Todo esto durante los primeros nueve meses de gestión del alcalde Lorenzo Remedios Abreu.

(Paula Bauer - Corresponsal de Bejuma)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde