Carabobo
Con “Tarde Rosa” Funcamama abre paso a sus actividades
En el Hotel Hesperia WTC en la ciudad de Valencia
29 de septiembre de 2022
Valencia.- Con total éxito se llevó a cabo la "Tarde Rosa" en el Hotel Hesperia WTC en la ciudad de Valencia, un evento a beneficio de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), donde se unió la música y la moda a beneficio de la institución
.
El evento comenzó a las 4 p.m. y, pese a las fuertes lluvias, la afluencia de personas fue más de la esperada, demostrando que la calidad humana y las ganas de querer contribuir por esta causa son mayores.

"De verdad que estamos muy felices porque esperábamos alrededor de unas 400 personas, pero hoy pudimos ver que ese número fue superado. Estoy muy contenta por todo el apoyo que está teniendo el evento, donde ni la lluvia impidió que estas hermosas personas llegaran hasta aquí", resaltó Luisa Rodríguez, presidenta de Funcamama.

La música inicial fue cortesía de Route Velvet, quien con sus ritmos únicos ambientaron a la perfección el concepto del evento. Posteriormente, la melodía de la Orquesta Sinfónica de Carabobo sirvió de fondo para anunciar múltiples ganadores de las rifas que se realizaron.

El toque de glamour fue cortesía de Casablanca Fashion Group, quienes deslumbraron la velada con distintos modelos vistiendo las mejores colecciones de marcas extranjeras reconocidas.

Para cerrar la noche, Pedro Escalante prendió el ritmo y brindó alegría para, entre risas y abrazos, cerrar una velada perfecta que tuvo como lema la prevención del cáncer de mama. (Andherson Sánchez)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde