Carabobo
Celebran Día Internacional de la Paz en Juan José Mora
Aumbo a una de las ciudades más seguras de Carabobo
23 de septiembre de 2022
Carabobo.- Con un nutrido coloquio fue celebrado este miércoles 21 de septiembre en Día Internacional de la Paz en el municipio Juan José Mora.

La actividad, contó con la presencia de Roberto Matute Coordinador del Servicio Nacional de Desarme (Senades) en los estados Aragua y Carabobo, en compañía de representantes del Frente Preventivo de la región y el Alcalde de la ciudad, Alirio Sánchez.

(Lea también: Alcaldesa Ana González juramentó nuevos DracuGuardianes en Naguanagua)

De esta manera, la celebración inició con una oración especial de parte de la Capellania Policíal del Eje Costero Carabobeño, para luego dar inicio a lo que seria la reunión que tendría como punto a tratar el tema de la paz en el municipio.

Durante el encuentro, las instituciones presentes hablaron sobre el aporte que cada una representa al desarrollo de esta importante sensación.

Por su parte, el mandatario local, quien ha realizado importantes aportes al tema de la seguridad en el municipio, extendió su mano a quienes apuestan a la construcción de la paz como un proceso lógico de políticas sociales y humanistas, agregando que trabaja en la meta de convertir a Juan José Mora en una de las ciudades más seguras del estado Carabobo.

De igual forma, el coordinador del Senades en Aragua y Carabobo, puso a disposición todo el equipo de trabajo que lo acompaña para lograr los objetivos trazados a través de las instrucciones emanadas por el Ministerio de Interior Justicia y Paz.

La actividad contó con la asistencia de representantes del frente Preventivo, Policía del Estado Carabobo, Policía Municipal, Policía Nacional, Capellania Policíal, Senamecf, SEGNA, Idenna, MINEC, Bomberos municipales, Grupo Rescate 3000, docentes de la UBV, Insalud y otras instituciones que con sus labores diarias aportan al establecimiento de una sensación de paz y seguridad. (Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde