Carabobo
Piden rehabilitar vialidad agrícola en el sector La Paredeña de Chirgua
Quedó solo un carril para desplazarse en ambos sentidos, lo que representa un gran peligro
21 de septiembre de 2022

Carabobo.- La vía que comunica al sector La Colonia con La Paredeña, en la parroquia Simón Bolívar de Chirgua en Bejuma, se encuentra en pésimas condiciones desde hace al menos unos tres años.

Lea también: (Atletas de la escuela voleibol Omaira Rivas de Bejuma participarán en la Liga Occidental)
 
Luis Berroteran, concejal del municipio Bejuma, por la bancada de Acción Democrática, explicó que en la entrada a La Paredeña pasa por debajo de la vialidad, una vena de agua que generó una falla de borde, terminó derrumbando la mitad de la vía.

Berroteran añadió que quedó solo un carril para desplazarse en ambos sentidos, lo que representa un gran peligro para los conductores. Aunado a esto también hay una alcantarilla sin tapa, en donde dijo cayó un niño el cual fue auxiliado afortunadamente.
 
También dijo que más adelante un bote de aguas residuales y hace falta alumbrado público. “voy a llevar situación al salón de sesiones de la Cámara para canalizar la solución a este grave problema. Un vecino de la comunidad me comenta que esta es una zona agrícola y transitan muchos camiones y necesitamos reactivar la economía”, expresó. (Paula Bauer)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde