Carabobo
Cruz Roja de Puerto Cabello egresó nuevos promotores de salud
Con al finalidad de fortalecer los programas y acciones dentro de las comunidades
21 de septiembre de 2022

Sucesos.- Bajo la premisa de llevar la mejor atención a las comunidades porteñas, este fin de semana la Cruz Roja seccional Puerto Cabello realizó un acto magistral dónde egresó a 20 ciudadanos como Promotores de Salud Comunitarios.

Esta sería la tercera promoción en recibir el título que les permitirá formar parte del equipo de voluntariado de la organización con al finalidad de fortalecer los programas y acciones dentro de las comunidades.

La ceremonia, realizada en los espacios de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, estuvo presidida por Angel Delgado, director de comunicaciones y psicólogo de la institución, en compañía de representantes y voluntarios de la Cruz Roja, quien resaltó la importancia y el compromiso de servicio a las comunidades que deben asumir con este nuevo título, que representa una noble vocación de amor a la vida.

Asimismo, durante la actividad, fue reconocido el apoyo y cobertura informativa que han dado empresas y medios de comunicación local a las actividades de voluntariado, para finalmente presentar a los invitados y familiares la gestión realizada a través de los programas en el primer semestre del año 2022, dónde llegaron a más de 21 mil 682 personas en Puerto Cabello y Juan José Mora.

La actividad contó con la asistencia del director de Programas Integrales, Héctor Cabrera; Yainel Lugo, directora de Salud; Lcdo. Andry Polanco, director de Voluntariado: Maria Silva, directora de Juventud; Jose Adames, director de RCF; Dra. Gersary Guedez, directora de Socorro y otros representantes de direcciones de la Cruz Roja Puerto Cabello Socorro. (Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde