Carabobo
FEDE Carabobo inspeccionó trabajos de mejoras en colegio de Juan José Mora
En los próximos días se realizará la donación de tres acondicionados a la institución
14 de septiembre de 2022
Carabobo.- La tarde de este martes 13 de septiembre, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas del estado Carabobo (FEDE Carabobo) en compañía de la Secretaría de Educación regional, inspeccionaron de primera mano los avances en las reparaciones del Centro de Educación Inicial "Teodosa Benita Flores" del municipio Juan José Mora.

(Lea también: Cráteres ponen en riesgo a conductores del puente nuevo en Bejuma)

El grupo de inspección estuvo integrado por la coordinadora de FEDE Carabobo, Everith Sánchez; el Secretario de Educación regional, Geniber Cabrera; Alirio Sánchez, alcalde del municipio y Rigle Mendoza, presidente del Concejo Municipal.

La representante de FEDE Carabobo anunció que al colegio se le están haciendo importantes mejoras desde el punto de vista físico estructural, para recibir a los infantes de manera digna y agradable.

"En esta institución se logró cambio de techo, pintura, electricidad, iluminación, plomería y recuperación de las mesas sillas", detalló Sánchez agregando que también que también se realizó acondicionamiento a los sitios recreativos que beneficiaran directamente a 150 niños y niñas del centro educativo.

Por su parte, el mandatario local anunció públicamente que en los próximos días realizará la donación de tres acondicionados a la institución en nombre del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Finalmente, adelantó que en los próximamente se llevará a cabo la reinauguración del Centro de Educación Inicial con la finalidad de darle la bienvenida a un nuevo año escolar para todos los pequeños que hacen vida en esta importante institución.

(Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde