Carabobo
Ciudadanos de la avenida Farriar se quejan del mal servicio de Cable Hogar
La problemática lleva meses
11 de septiembre de 2022

Valencia.- Un grupo de ciudadanos que habitan en la avenida Farriar, entre calles Falcón y Bruzual en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, denuncian su descontento ya que presentan problemas con la empresa Cable Hogar desde el mes de marzo. Las fallas con la señal son constantes, lo que les dificulta poder gozar del servicio.
 
Las familias afectadas con la mencionada problemática se han dirigido a diferentes instancias competentes, pero hasta la fecha no han recibido atención, y cuando les logran solucionar, es intermitente, “a los días se vuelve a caer la señal”, alegan.

 
Jacobo Fuschillo, uno de los afectados, indicó, ''en esta zona estamos conectados a una señal analógica, son pocas las casa donde hay señal; trabajadores de la empresa indican que supuestamente se habían quemado unos aparatos y los repusieron, pero la mitad de la zona sigue sin el servicio’’.
 
Además, señalaron que en varias ocasiones se han dirigido hasta las oficinas de dicha empresa, ubicada en Paseo Las Industrias, y no les brindan la atención que merecen.

Rubén Rivas comentó que les aumentan la mensualidad sin gozar del servicio, anteriormente pagaban $6, ahora tienen que pagar entre 12 y 14 dólares, dependiendo la suscripción.
 
En este sentido, Rivas también refirió que en varias partes de la ciudad de Valencia presentan la misma problemática con ese servicio.
 
Por todo esto, los ciudadanos hacen un llamado para que les presten atención y logren soluciones.  (Marianny Castillo) 
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VÍA Marianny Castillo
FUENTE Editoría de Notitarde