Los hijos de la luz iniciarán un nuevo programa social
“Sumando corazones regreso a clases”
Carabobo.- La fundación sin fines de lucro “Los hijos de la Luz”, nació con el objetivo principal de favorecer a niños y familias en comunidades vulnerables en los estados Amazonas, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Mérida y Miranda.
Durante 26 años han apoyado a más de 100 mil niños, y han asumido un compromiso, transmitiendo alegría y sorpresas para los más pequeños de la casa, durante todo el año, con programas como “Sumando corazones en el día del niño” en los meses, junio, julio y agosto, así como también, a partir del mes de noviembre “La navidad por los niños”.
Las jornadas se realizan gracias a la ayuda de voluntarios, empresas y organizaciones como la Fundación Payasos con Bata, Fundación Padrinos sin fronteras, Comunidad Ortodoxa Griega de Venezuela, Colegio de Psicólogos del Estado Miranda, Hotel Executive Suites Valencia, Bencho Digital, entre otras que se suman a la labor.
¿CÓMO PUEDES AYUDAR?
El programa social “Sumando corazones regreso a clases”, iniciará en los próximos días, y estarán recolectando ropa, alimentos no perecederos, porta carnets, cuadernos nuevos o usados en buen estado y libros de primaria.
(Yilkary Briceño)