Indira Rodríguez es una emprendedora valenciana actualmente dueña de “La Doña de la Fritanga”, una iniciativa que surge luego de tener 12 años trabajando en la rama de la cocina, en restaurantes y locales de comida.
“Esta idea surgió en mí, luego de tanto tiempo trabajando en el medio de la cocina. Llegó un punto donde algo empezó a hacer ruido en mí, las largas jornadas laborales, la experiencia en la cocina, cosas que me hicieron querer dar ese gran paso. Y así fue”, contó.
Aunque al principio no fue fácil, la intención y las ganas de tener su propio negocio nunca la abandonaron del todo.
“Empecé con una venta de comida antes de la pandemia, era algo pequeño, pero al final el resultado no fue el esperado. Así que seguí trabajando en restaurantes para seguir aprendiendo un poco más; sin embargo, la idea de emprender y tener mi propio negocio nunca me dejó”, explicó con tono alegre y motivado, “así que después de tantos intentos y con una oportunidad en puerta, la cual no iba a desaprovechar, el 24 de noviembre del 2021, con las pocas cosas que tenía (un calentador y una neverita) inicié mi emprendimiento”, expresó.
Así fue que Indira empezó un nuevo negocio con el apoyo de sus amigos y familiares en el sector Santa Rosa de Valencia, con su menú muy variado, con almuerzos ejecutivos (los cuales elabora por encargo), postres varios, batidos de frutas y cremosos, entre otros; pero su especialidad son los ricos desayunos que prepara, siendo la reina del negocio y la preferida de los clientes “la empanada acompañada con salsa de ajo”.
“Lo que diferencia a mis empanadas de otras que se venden en la ciudad, es su tamaño y calidad, éstas son unas empanadas especiales, y sus rellenos son únicos y los más deliciosos” aseguró.
Contando con 10 tipos de rellenos, entre tradicionales (carne molida, mechada, pollo, jamón con queso) y especiales (chicharrón, pabellón, chorizo) entre otros, también cuenta con rellenos navideños, que son los más pedidos en la época decembrina. Entre ellos están el relleno de pernil, asado negro y guiso navideño.
Uno de los toques especiales de sus productos son los mensajes positivos, escritos a mano, que Indira deja en las bandejas donde entrega sus pedidos, mensajes cargados de palabras motivacionales y con un toque especial.
“La idea es comer y leer algo que termine por alegrar tu día, una frase positiva siempre nos hace felices”, concluyó.
Para más información pueden contactarla al 0424-4288852 y así deleitarse con un rico desayuno. (Franny Cordero)