, desde el pasado 27 de julio y al cierre del mes de agosto de este año.
Lee también:
Idufem celebró su primer aniversario enfocándose en las necesidades femeninasCabe recordar que
este espacio fue recuperado y desde su reapertura,
atiende diariamente a más de 300 adultos mayores y 50 niños y niñas, principalmente de las parroquias Catedral, Socorro, Santa Rosa y San Blas, sujetos priorizados en el marco de este programa de apoyo social.
Alimentación garantizadaDetalló que bajo la coordinación de la Dirección de Atención al Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, se lleva un registro diario de las personas atendidas en el Centro “García Carneiro”, así como de los comedores populares de Trapichito, La Victoria, Bocaina I A, Huellas de la Vida, Proven, San Agustín, Bocaina I B y Mi Refugio.
A su vez, destacó que
esta acción es reforzada a través de los programas sociales integrales que incluyen jornadas de vacunación, actividades recreativas, deportivas, de cuidado personal, jornadas de barbería, peluquería, manicure, pedicura y spa con masajes anti estrés, para los adultos a mayores que hacen vida en las diversas casas de alimentación de los 14 municipios de la entidad.
Para el cierre del último cuatrimestre del año, Machado anunció
se mantendrán desplegadas las jornadas de atención social integral para beneficiar a los adultos mayores, niños, niñas y población vulnerable en los 14 municipios del estado Carabobo.