El evento logró convocar tanto a practicantes dedicados como a aprendices que buscaban una alternativa diferente para conectar con su bienestar
Carabobo.- En un ambiente lleno de energía y frente al mar, más de 100 personas se dieron cita en los espacios del Malecón para conmemorar el Día Internacional del Yoga. El evento logró convocar tanto a practicantes dedicados como a aprendices que buscaban una alternativa diferente para conectar con su bienestar.
La sesión especial estuvo dirigida por la instructora María Fernanda, quien manifestó su profunda gratitud por la receptividad de la convocatoria: “Muchísimas gracias por apoyar con muchísimo cariño y muchísimo propósito este día tan especial”, expresó.
La joven invitó a los más de 100 asistentes a reflexionar sobre la verdadera esencia de la disciplina, instándolos a mirar hacia su interior: “Más allá de ese movimiento físico que vamos a estar realizando todos en conjunto, es realmente el propósito de por qué viniste el día de hoy. Habrá personas que por distintos ámbitos llegaron a este evento, en especial, quienes quieran desconectarse del día a día”.
La jornada interactiva contó con el respaldo de diversos aliados comerciales e institucionales que hicieron posible la logística, ofreciendo degustaciones, activaciones de marca y obsequios a los presentes.