En Bejuma, enfermeras celebraron su día
Carabobo

En Bejuma, enfermeras celebraron su día

Tras los actos protocolar es las profesionales del área de la salud disfrutaron de un ameno compartir que estuvo cargado de emociones, sorpresas y compañerismo
20 de mayo de 2026
Carabobo.-  En el marco del Día Internacional de la Enfermería, en Bejuma agremiados realizaron este martes 19 de mayo diversas actividades.

Lea también: Ambientalistas levantan informe por presuntos ilícitos en cerro de Montalbán

Los honores por este día fueron realizado por la enfermeras del eje occidental, del Hospital de Bejuma. A las 10:00 de la mañana se llevó a cabo una misa en el templo parroquial San Rafaela cargo del párroco Kafka Pirela, en donde además recordaron honores a las profesionales que han fallecido. La Guardia de honor de las enfermeras estuvo a cargo de la licenciada Grecia Martínez, en el templo.

También se congregaron en la plaza Bolívar del municipio, junto al busto del padre de la patria, en donde la enfermera Francy Silva dirigió unas palabras a las colegas y compañera, sobre este importante rol que cumplen, en pro del bienestar de la comunidad.

Tras los actos protocolar es las profesionales del área de la salud disfrutaron de un ameno compartir que estuvo cargado de emociones, sorpresas y compañerismo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paula Bauer
FUENTE Editoría de Notitarde