Bon appétit
Aprende a hacer unos espaguetis con brócoli y tocineta
Este plato es ideal para comer en casa o llevarlos en un tupper, y es muy saludable y nutritivo
26 de febrero de 2024
Bon Appétit.- Si piensas en una ración de comida individual súper sabrosa, saludable y a la vez fácil de preparar no te pierdas esta receta de espaguetis con brócoli y tocineta.

Este plato es ideal para comer en casa o llevarlos en un tupper, estos espaguetis con brócoli y tocineta al ajillo son sumamente deliciosos y se preparan en menos de 30 minutos.

Con tan solo 5 ingredientes y unas cuantas especias o hierbas aromáticas al gusto obtendrás este rico plato de pasta con brócoli y tocienta, saludable y nutritivo.

Ingredientes para hacer espaguetis con brócoli y tocineta: 

100 gramos de espaguetis
50 gramos de tocineta en dados
¼ brócoli
2 dientes de ajo picados
2 cucharadas soperas de aceite
1 pizca de orégano
1 pizca de sal

Cómo hacer espaguetis con brócoli y tocineta:

1- Cocina los espaguetis en una olla con agua hirviendo y un poco de sal el tiempo que indiquen las instrucciones del paquete.

2- Luego corta el brócoli en trozos y ponlo a cocinar en una olla con un poco de sal también al dente. Si lo prefieres puedes cocinar el brócoli al vapor en vez de hervido para que mantenga aún más todas sus propiedades nutricionales.

3- Continúa la preparación de esta receta de espaguetis con brócoli y tocineta friendo este último en una sartén con un poco de aceite hasta que esté bien dorada.

4- Añade los ajos picados y fríelos sin dejar que se quemen. Después añade el brócoli ya cocido y mezcla bien unos minutos con el sofrito de la sartén para que agarre todo el sabor.

5- Apaga el fuego de la sartén y agrega los espaguetis cocidos y escurridos dentro de la sartén. Remueve bien para mezclar los sabores de la pasta con brócoli.

6- Sirve los espaguetis con brócoli y tocineta espolvoreando al final una pizca de orégano y, si te gusta, rocíalos con un poco más de aceite también. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Con información de Recetas Gratis