Bon appétit
Sopa de fideos chinos
Este plato está elaborado con mucha verdura y no lleva ni una sola gota de aceite
6 de mayo de 2022
Bon Appétit.- Sopa de fideos chinos. Se trata de una receta muy saludable y sin nada de grasa. Este plato está elaborado con mucha verdura y no lleva ni una sola gota de aceite. Por lo tanto, si sigues alguna dieta, con este caldo descubrirás que lo saludable puede ser a la vez sabroso y que un plato exótico puede ser muy fácil de preparar.

(Lea también: No te quedes sin preparar unas deliciosas verduras al horno)

Ingredientes para 4 personas

150g de fideos de arroz (noodles)
2 calabacines
2 tomates
Dos cebolletas
2 dientes de ajo
1 litro de caldo de verduras
2 cucharadas de salsa de soja
Unas hebras de azafrán
Un puñadito de perejil fresco
Sal y pimienta negra

COMO HACER LA SOPA DE FIDEOS CHINOS CON VERDURAS

En una cazuela vertemos el caldo de verduras y la salsa de soja. Trituramos el azafrán en un mortero, para despertar todos sus aromas. Después, añadimos este azafrán a la cazuela, salpimentamos y calentamos hasta llevar todo a ebullición.
Cuando esté hirviendo, agregamos el tomate pelado y cortado en cubos. Añadimos, también, las cebolletas y los calabacines, todo cortado en tiras finas, y el ajo picado. Subimos la potencia del fuego a fuerte, y dejamos cocinar durante 5 minutos, removiendo con una cuchara de vez en cuando.
A continuación, bajamos el fuego a medio, añadimos los fideos a la cazuela, y dejamos cocinar durante unos 5 minutos, para que se ablanden. En el último minuto, removemos para extenderlos y que se cocinen bien con el resto de ingredientes de nuestra sopa de fideos chinos con verduras.
Pasado ese tiempo, corregimos de sal y pimienta, y echamos un puñadito de perejil fresco. Finalmente, retiramos la cazuela del fuego y servimos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde