Bon appétit
Este es un desayuno rápido y divino: mug cake de pesto con queso
Se consideran un desayuno aceptable al contener carbohidratos, proteínas y algunas vitaminas, nutrientes necesarios para comenzar el día con mucha energía
16 de enero de 2024
Bon appétit.- Te levantaste tarde? no te preocupes, esta receta te puede servir como desayuno rápido y delicioso: mug cake de pesto con queso.  

Estos son ponquecitos individuales que se hacen al interior de una taza. Son fáciles de comer y/o de transportar. Además de que los puedes acompañar con leche, café, chocolate o lo que tú quieras beber. Así que ahora que lo sabes, pues ¡manos a la obra!
 
Los mug cake se consideran un desayuno aceptable, puesto que contienen carbohidratos, proteínas y algunas vitaminas. Todos, nutrientes necesarios para comenzar el día con mucha energía. Pues de acuerdo con los nutriólogos se vale empezar el día con un alimento de este sabor, que seguramente te sacará de los sabores acostumbrados.

El pesto es una salsa que se hace con albahaca, ajo machacado y aceite, que casi siempre funge de condimento en las pastas, por lo que se lleva bien con las harinas y el queso, dos ingredientes que van a estar presentes en esta receta diferente para empezar la mañana que reseña Gastrolab. 

Ingredientes

4 cucharitas de harina
1/2 cucharadita de levadura de pollo
Media cucharadita de sal
1 cucharadita de aceite 
2 cucharaditas de leche evaporada
1 huevo
70 gramos de queso en daditos o rallado
1 cucharadita de salsa pesto
Pimienta negra al gusto

Preparación

En una taza incorpora la harina, levadura, aceite de oliva, huevo, leche evaporada y sal.
Bate muy bien con ayuda de un tenedor o cuchara con el fin de que se mezclen todos los ingredientes.
Añade el queso y mezcla de nuevo
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde