Bon appétit
Prepara esta deliciosa torta de queso en la freidora de aire
Es un postre perfecto para consentir a los más pequeños de la casa y a toda la familia, y muy fácil de elaborar
23 de octubre de 2023
Bon Appétit.- La torta de queso en freidora de aire es una elaboración exquisita y fácil de elaborar. Además, es un postre perfecto para consentir a los más pequeños de la casa y a toda la familia. 

Ingredientes:

  • 300 gramos de queso crema
  • 200 mililitros de crema de leche o nata para montar
  • 100 gramos de azúcar (½ taza)
  • 15 gramos de harina o harina de maíz
  • 2 huevos

Pasos para elaborar uan torta de queso: 

1.- Para preparar la tarta de queso en freidora de aire, primero prepara los ingredientes. Retíralos de la nevera un rato antes de elaborarla para que estén a temperatura ambiente. Mientras preparas la masa, pon la freidora a calentar a 200 ºC durante 4-5 minutos. A continuación, en un bol añade los huevos y el azúcar, bate con unas varillas manual, no debe batirse mucho la masa.

2.- Añade la harina o la harina de maíz tipo Maicena o almidón, mézclala bien hasta que no tenga grumos la mezcla.

3.- Incorpora la nata para montar o crema de leche, bate y mezcla.

4.- Añade el queso crema en la mezcla y con cuidado ve removiendo hasta que todo esté bien integrado.

5.- Prepara un molde de 15 cm., coge una hoja de papel de horno, humedécela y escúrrela bien, quedará el papel arrugado, así será más manejable. Forra el molde con la hoja de papel.

6.- Añade el molde dentro de la cubeta e incorpora toda la mezcla. Puedes hacerlo antes, pero a nosotros nos va mejor poner primero el molde y colocar bien el papel y, luego, añadir la masa de la tarta. Cierra la freidora y añade a 170 ºC durante 30 minutos.

7.- A los 15 minutos abre la freidora y osbserva como va la tarta de queso.

8.- Si se dora la parte de arriba, añade una hoja de papel de aluminio para que no se queme la superficie de la tarta, introduce bien por los bordes y vuelve a introducir la tarta. Déjala que termine los 30 minutos. Pasado el tiempo, abre otra vez y, si ves que aún se mueve mucho, vuelve a introducir otros 15 minutos con el papel.

9.- Pasados otros 15 minutos, abre la freidora, debe quedar que se mueva por el centro. Si te gusta o ves que necesita un poco más de tiempo, vuelve a introducirla a 180 ºC sin el papel unos 5-10 minutos para que se termine de hacer.

1.- Retira la tarta de queso del molde y déjala que se temple, introduce en la nevera 4-5 horas, se quedará más dura. ¡Lista para comer!

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Recetas gratis