Además, es una preparación perfecta para los consentidos de la casa. Puedes prepararla para el desayuno, la cena o incluso para la merienda de los niños del colegio.
- Una pechuga de pollo
- Pan de molde
- Lechuga
- Queso
- Mayonesa
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
Pasos para hacer sandwich de pollo:
1.- Lo primero para hacer sandwich de pollo, es tostar el pan. Ponemos a fuego medio una sartén antiadherente con una gota de aceite de oliva y ponemos encima el pan.
2.- Cuando se haya tostado una de las caras del pan le das la vuelta y le colocas sobre la cara ya tostada y caliente una rebanada de para que se vaya deshaciendo un poco por el calor residual, mientras la otra cara se sigue tostando.
3.- Mientras tanto, en otra sartén, saltea con una gota de aceite de oliva el pollo salpimentado y ya cortado en filetes finos de un tamaño que quepan en el pan de sándwich.
4.- Cuando el pollo y el pan tostado estén hechos, pon el pollo en el pan donde hayas puesto el queso, para que el calor del pollo recién hecho,siga deshaciéndolo.
5.- Encima coloca la lechuga. En la otra rebanada, unta mayonesa y cerra el sandwich. Puedes servirlo partiéndolo por la mitad de lado a lado o entero, tal y como está.