Bon appétit
Bizcocho de miel, para endulzar tus tardes con un café
Un bizcocho no requiere de muchos ingredientes, ya que la cobertura y el relleno son opcionales
2 de abril de 2023
Bon appétit.- A todos les ha pasado que en las tardes les da un antojo de comer algo dulce, y cuando no hay nada a la mano, lo mejor es improvisar con lo que hay en casa. 

Un bizcocho no requiere de muchos ingredientes, ya que la cobertura y el relleno son opcionales, y es por ello que te traemos una opción que seguro no has probado a base de miel.


Ingredientes
135g de mantequilla
150g de azúcar
150g de
miel
de abeja
1 cda de bicarbonato
2 huevos
500g de harina de trigo

Cobertura y relleno (opcional)
Crema de leche
5 cdas de azúcar


Preparación
  • Coloca al fuego el azúcar, la miel y la mantequilla. La idea es remover perfectamente hasta integrar por completo todos los ingredientes. Es importante destacar que estos ingredientes nunca deberán llegar a hervir, de lo contrario podría arruinar la receta. Una vez listo entonces será momento de agregar la harina y los huevos y revolver hasta tener una sola consistencia, como un tipo de masa suave y no pasa nada.
  • Posteriormente, hay que colocarlo en una superficie plana, previamente enharinada y comenzar amasar hasta tener una consistencia un poco más homogénea, pero no muy dura. Después dividide en 8 partes y forma unas bolitas. Una vez listas, las aplanas aplanaremos y llevas a la horno cada una de ellas por 5 minutos a 200ºC no más tiempo. 
  • Mientras las dejas enfriar, puedes preparar parte del relleno y la cobertura con la crema de leche y el azúcar. Recuerda solo poner un poco más de crema.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde