Bon appétit
Prepara gomitas sin gluten con sólo tres ingredientes
Una receta súper aprobada por los niños de la casa
4 de noviembre de 2022
Bon Appétit.-¿Eres fan de las gomitas? Tienes que probar esta versión sin gluten sin azúcar y sin lácteos excelentes para el intestino y con tan solo tres ingredientes, al mejor estilo La Cocina de Carla y Mafer,  receta súper aprobada por los niños de la casa.

Lee también
: (Prepara unos "tostitos" saludables)

Ingredientes
- 2 1/2 taza de fresas frescas (o las de tu preferencia, tal vez necesites agua)
- 15 gramos de gelatina en polvo 
- 1 Cucharadita de stevia líquida
- 1 Cucharada de jugo de limón

Preparación:
  • Lo primero es lavar bien las frutas (cualquiera que tengan en casa o deseen) y cortarlas por la mitad. Se recomiendan que sea una fruta con bastante sabor y de color, para que las gomitas queden más sabrosas y con un color llamativo.
  • Procesar las fresas en una licuadora o batidora hasta que esté triturada. Mide una taza de esa preparación, si al licuarla es un poco menos pueden agregarse más hasta completar. 
  • Una vez trituradas se le agrega el endulzante a gusto y una cucharada de jugo de limón y volver a procesar. Es el momento de agregar la gelatina sin sabor y revolver con una cuchara será hasta integrarla totalmente.
  • Colocar la mezcla en una olla antiadherente a fuego mínimo y revolver constantemente hasta que comience a hervir. Es importante no dejar de revolver para que no queden grumos.
  • Cuando empiece el hervor quitar la olla del fuego y repartir la mezcla en moldecitos o hielera. Reservar hasta que tome la temperatura ambiente.
  • Llevar a la nevera durante una o dos horas para que estén bien firmes y frescas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde