Carabobo
Suspenderán suministro de agua en la Gran Valencia este 13-Feb
10 de febrero de 2022
Suspenderán suministro de agua en la Gran Valencia este 13-Feb
Carabobo.- El presidente de la Empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Leonel Ruíz, informó de una nueva parada programada del suministro de agua en Carabobo este próximo domingo 13 de febrero, con el fin de realizar labores de mantenimiento en la línea del sistema eléctrico que alimenta la planta de distribución.

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido en la cuenta oficial de Hidrocentro. A partir de las 6 pm del domingo, los municipios Valencia, Naguanagua, Los Guayos y Libertador estarán sin el líquido vital por 36 horas.
 
“Esta parada programada por mantenimiento eléctrico en el Sistema Regional del Centro 1 afectará las zonas de Valencia Norte, Valencia Sur, Naguanagua, y sectores de los municipios Los Guayos y Libertador los cuales son atendidos por esta red.” Indicó.

Aseguró el presidente de Hidrocentro que estos planes de mantenimiento están orientados a garantizar un mejor servicio a las comunidades, así como la prevención ante potenciales averías que pudieran afectar el suministro de agua por fallas del sistema eléctrico.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde