Sucesos
Encontraron muertos a dos personas en barranco de la carretera de Ocumare de la Costa
10 de febrero de 2022
Encontraron muertos a dos personas en barranco de la carretera de Ocumare de la Costa
Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, Protección Civil, personal de Inparques, grupos de rescate y trabajadores de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, rescataron este miércoles dos cadáveres, ubicados en el precipicio de la carretera nacional que comunica El Limón y Ocumare de la Costa.

Se informó que autoridades de rescate recibieron una denuncia de una pareja de ciudadanos, que salió la noche del martes de Ocumare de la Costa en un vehículo marca Fiat, modelo 1, de color gris, matrícula GAJ15P con destino a Maracay.

Sin embargo, no llegaron a su destino final a la hora establecida, y este miércoles allegados efectuaron la denuncia, por lo tanto, los funcionarios iniciaron la búsqueda ocular, logrando hallarlos en horas de la tarde.

Las ciudadanos respondían a los nombres de Oscar Joaquín Figueira Pacheco, de 56 años y María Teresa Castillo Borgues, de 44 años. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Janine Ojeda

Acumulación de basura en Av. Constitución de Maracay se hace persistente

A través de un recorrido realizado por la Avenida Constitución de Maracay, se pudo evidenciar una cantidad considerable de basura en algunas esquinas de esta reconocida arteria vial de la Ciudad Jardín.

En este sentido, el señor David manifestó que “el aseo debería pasar por las calles de 23 de Enero, pero desde algunas semanas no pasa, por eso, no vemos en la necesidad de traerlas hasta la avenida principal”.

Manifestó que esta situación crea un ambiente nada agradable en la comunidad, debido a los repugnantes olores que emergen de los desechos sólidos.

Por su parte, Ángel Bolívar, habitante de la zona aprovechó esta ventana informativa para exhortar a las autoridades un mejor servicio público.
Lo ideal es que el camión del aseo pasé por todas las calles a recoger la basura, siempre ha sido así”, dijo.

Finalmente, los habitaciones de 23 de Enero exigieron al burgomaestre del municipio Girardot, Rafael Morales que incluyan en la comunidad camiones de recolección de basura. Janine Ojeda
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde