Espectáculos
“El aplauso va por dentro” a sala llena en el Teatro Municipal de Valencia
Valencianos lograron disfrutar del espectáculo más exitoso de Mimi Lazo en la historia del teatro en Venezuela
11 de junio de 2023
Espectáculos.- Entre risas, lágrimas y reflexiones, Mimi Lazo se reencontró con su público valenciano, después de 10 años de ausencia de las tablas, en una única presentación confirmada en todo el país, para rendirle homenaje a los 27 años de éxitos que ha tenido esta obra vista por más de 2 millones de personas.

Lee también: (Rosalía arrasó con "motomami" en el final de la Primavera Sound Madrid)

Durante el espectáculo, la actriz interpreta a una mujer en su primer día de gimnasio cuando cumple 40 años y va contando esas reflexiones e inquietudes de las féminas cuando llegan a la edad media. 

Junto a ella se destacó la participación del actor Adrián Delgado como invitado especial y Alexandra Braun quien, presentó la obra, además entre el público se encontraban los reconocidos actores venezolanos Carlota Sosa y Rafael Romero.

En exclusiva para Notitarde la artista respondió entre lágrimas y con la voz quebrada “tengo una emoción demasiado grande dentro del pecho y estoy sumamente agradecida con todos por recibirme de esta manera después de tanto tiempo, el venezolano no olvida”. Comentó cuando le preguntamos sobre como se sentía con la calurosa bienvenida que le estaba dando el público.

Luego de la presentación, Lazo tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes y con los medios de comunicación, a quienes declaró su inmensa emoción por presentarse en la tierra natal de su padre y además volver a un proyecto televisivo junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Por: Katha Jiménez Romero